Edomex tendrá Festival de queso, vino y mezcal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Si eres de las personas que disfruta salir e ir a los festivales; sobre todo si prefieres asistir a los de comida, éste es para ti. No te puedes perder la cuarta edición del Festival de queso, vino y mezcal.

En el evento habrá más de 50 expositores, podrás degustar de diversos alimentos, principalmente de quesos, vinos, mezcal; encontrarás vinos nacionales e internacionales como de Chile, España, Croacia y Uruguay. Asimismo, habrá expositores de mezcal de Michoacán y Oaxaca.

Además, si deseas comer algún otro tipo de comida no tendrás ningún problema en encontrar opciones. El Festival de queso, vino y mezcal también contará con pizzas, choripanes, hamburguesas vegetarianas, paella, cortes de carne, y si el mezcal o el vino no son lo tuyo ya que prefieres otro bebida como la cerveza, no te preocupes pues podrás degustar de cervezas artesanales.

El Festival de queso, vino y mezcal se llevará a cabo en Tepotzotlán, Estado de México, en el Hotel Mansión de Tepotzotlán los días 30 y 31 de marzo de las 12:00 a las 20:00 horas. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR