Edomex suma 8 mil 187 casos positivos de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud estatal informó que de 125 municipios mexiquenses, 114 presentan casos de Covid-19, también del aumento a 8 mil 187 casos positivos de este virus en el Estado de México, donde además hay 8 mil 776 casos sospechosos que se encuentran en análisis.

De acuerdo al mapa Covid-19 que publicó el gobernador Alfredo del Mazo Maza con el corte de datos del 17 de mayo, en esta entidad sólo hay once municipios mexiquenses sin casos de coronavirus, lo que representa que el 91% del territorio del Estado de México, ya registra el avance de este virus.

En el mapa Covid-19, los municipios de Nezahualcóyotl con mil 86 contagios, Ecatepec mil 84 y Naucalpan 663, permanecen en color rojo al registrar más del 30% de los casos confirmados por coronavirus de toda la entidad.

La Secretaría de Salud del Estado de México reportó anoche, un total de 8 mil 187 casos positivos, de los cuales, mil 664 se encuentran en resguardo domiciliario, mil 874 están hospitalizados en la entidad y 823 en nosocomios de la Ciudad de México y de otros estados, además de que 719 personas han muerto.

La Secretaría de Salud, que encabeza Gabriel O´Shea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR