Eduardo Osuna, nuevo director general de BBVA Bancomer

MÉXICO, D.F., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- El Consejo de administración de BBVA Bancomer designó por unanimidad a Eduardo Osuna como nuevo director general en sustitución de Vicente Rodero, ahora máximo responsable de todas las unidades de negocio del Grupo BBVA.

Eduardo Osuna se ha desempeñado como director general de Hipotecaria Nacional (2006-2010), director general de Banca Comercial (2010-2012) y director general de Banca de Empresas y Gobierno (2012-2015).

Es Ingeniero Mecánico-Electricista por la Universidad La Salle y tiene un Máster en Alta Dirección de Empresa.

"Eduardo hará que BBVA Bancomer siga siendo el banco más importante en México, manteniendo como prioridad los objetivos fijados en materia de crédito, de servicio al cliente y del desarrollo del banco en el mundo digital", destacó Vicente Rodero.

En un comunicado, el grupo financiero destacó que después de los resultados obtenidos al frente de BBVA Bancomer, ahora Vicente Rodero regresará a España como máximo responsable de todas las unidades de negocio del Grupo BBVA: España, Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR