Educación debe ser inclusiva: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, señaló que la educación debe ser inclusiva y se debe proveer el acceso a ella sin importar la condición en que se encuentren los estudiantes.

Durante la inauguración de la exposición ?Destellos de Esperanza? de la Fundación John Langdon Down en el salón Hispanoamericano de la SEP, Nuño dijo que todos tenemos derecho a una es de calidad y que esta tiene el poder de hacernos felices y podernos expresar a través del arte.

?La educación tiene el poder de cambiar vidas; es el derecho más importante que tenemos todos los mexicanos sin importar la condición en la que hayamos nacido: sea de alguna discapacidad, de origen étnico, de desventaja económica. Todos tenemos derecho a una educación de calidad que tiene la capacidad de transformar vidas?.

Acompañado de su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR