Edward James Olmos da voz a latinos del WTC en el 9/11

PLAYA DEL CARMEN, QR., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- A 18 años del ataque a la Torres Gemelas de Nueva York, este sigue dando para cine y ahora Edward James Olmos participa en el filme "Windows on the world", sobre latinos que trabajaban en el restaurante de una de ellas.

En ella actúan, entre otros, Jacqueline Obradors y Ryan Guzmán bajo la dirección de Michael D. Olmos.

"Soy uno de 300 migrantes que estaba trabajando ahí y nadie, cuando pasó eso, dijo algo; nadie estaba para ayudarlos y se trata de dar a esa voz a esas personas", dice Olmos.

Las Torres Gemelas fueron destruidas el 11 de septiembre de 2001, luego de que terroristas estrellaran aviones comerciales. Se estima más de 3 mil muertos durante los ataques.

La cinta ganó los premios de Dirección, Guión y Actor de soporte en el reciente Method Fest, además de realización en el Sedona International Film Festival. "Son historias que deben contarse".

Y así como ella, el propio histrión se encuentra en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR