Rechazan efecto 'cucaracha' en Edomex por violencia en Michoacán

HUIXQUILUCAN, Méx., enero 17 (EL UNIVERSAL).- El efecto “cucaracha” por el combate a la delincuencia organizada en Michoacán no afectará al Estado de México, aseguró el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El mandatario mexiquense acudió a la celebración del cumpleaños 82 del arzobispo ortodoxo Antonio Chedraui, realizada en el patio de la catedral de San Pedro y San Pablo, en el fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan.

“Quiero participarles que expreso toda mi solidaridad con el gobierno de Michoacán, hay una gran coordinación con el gobierno de Fausto Vallejo, reconozco el esfuerzo y el trabajo que está haciendo el gobierno federal y el nombramiento de mi paisano Alfredo Castillo”, aseguró Ávila Villegas.

Añadió que las fuerzas federales patrullan de manera permanente la zona limítrofe del Estado de México con Michoacán, recorridos en los que participan el Ejército, Marina y Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR