Ejecutan a tres hombres en Oaxaca

OAXACA, Oax., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres fueron ejecutados la mañana de este martes en diferentes municipios Oaxaca y una persona fue lesionado tras sufrir un asalto en la capital del estado, de acuerdo con reportes de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSPO).

Uno de los homicidios ocurrió alrededor de las 02:15 horas en Santa Lucía del Camino, población conurbada a la ciudad de Oaxaca. Sujetos que viajaban en una motocicleta persiguieron a un hombre por la calle 83, hasta alcanzarle y asesinarlo con al menos cinco disparos de arma de fuego.

Por otra parte, en Pinotepa Nacional, dos hombres fueron ejecutados por un comando sobre el camino de terracería que conduce a la agencia Rancho La Virgen, cerca de la carretera federal 200.

Según el reporte policial, el hallazgo de los cuerpos sucedió alrededor de las 08:30 horas de hoy. Una de las víctimas fue reconocida como Osiel T. A. de 25 años de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR