Ejecutivo envía nominaciones de Heath y Esquivel

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- El Ejecutivo envió este miércoles a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión los nombramientos de Gerardo Esquivel Hernández y Jonathan Ernest Heath Constable como integrantes de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico).

Los oficios llegaron a la Cámara de Diputados, debido a que en San Lázaro está sesionando la Permanente, cuya mesa directiva la preside el diputado Porfirio Muñoz Ledo.

Los nombramientos fueron turnados a la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, que preside el diputado del PAN, Ricardo García Escalante.

Apenas este miércoles, se instaló formalmente la Comisión, en la cual se aprobó tener cinco sesiones, porque la Permanente termina el 31 de enero.

García Escalante informó que se acordó reunirse este jueves a las 10:00 horas, reunión en la cual seguramente se le dará entrada a los oficios.

El lunes tendrán una reunión con los titulares de las secretarías de Hacienda y Energía, así como con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR