Ejército, destinado al país y a la sociedad: Sedena

MÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que México tiene las mejores tropas armadas del mundo, las cuales se dedican a atender los problemas de la nación y de la sociedad.

“Tenemos las mejores tropas del mundo, mejores que muchos otros [...], la gente está orgullosa de nosotros y nosotros estamos orgullosos de ser soldados para seguir sirviendo a la sociedad”, afirmó.

Durante la ceremonia de graduación de la Escuela de Sargentos Primera Antigüedad 2015, el secretario destacó la importancia de contar con 809 nuevos elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, como sargentos, militares y paracaidistas.

En el evento, en el que estuvo presente el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como funcionarios estatales y del cuerpo mayor del Ejército, Cienfuegos Zepeda aseguró que los elementos graduados representan el sacrificio y el empeño constante de quienes se integran a las filas de la institución.

“Sacrificaron familias y hoy tenemos las mejores tropas del mundo. Somos tropa del Ejército, destinados exclusivamente a atender los problemas del país y de su sociedad”, afirmó.

En su discurso, comentó la importancia de las labores que realiza el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en beneficio de los ciudadanos, por lo que sus integrantes deben de sentirse orgullosos.

Fernando Colchado Gómez, director de la Escuela Militar de Sargentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR