A “El Chapo” no le importa la crítica en televisión

Luz MirandaMÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El cantante Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa”, quien ahora incursiona en la actuación a través de la telenovela Sueño de amor, declaró ser una persona de retos, por lo que de esta nueva faceta indicó estar preparado para las críticas, pues quiere experimentar como actor.

“Críticas va a haber y sólo hay que saber entenderlas; las negativas hay que convertirlas en positivas. Yo no me preocupo por eso, la actuación es algo que quiero experimentar”.

Declaró que además dentro de esta historia interpretará un tema, sin embargo, lo que desconoce “El Chapo” es si su canción será el tema principal de la historia, ya que el productor Juan Osorio reveló que la letra de este melodrama será interpretada por dos jóvenes cantantes de talla internacional.

El cantante indicó que aunque nunca ha estado en un foro, sí ha hecho muchos videoclips con sus canciones, por lo que mencionó ser muy exigente consigo mismo.

Refirió que su mundo diario es la música pero ahora va a experimentar algo nuevo gracias al productor Juan Osorio y si le toca hacer escenas de amor, está preparado para estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR