“El Rey León” cumple sus metas

MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Para el productor Morris Gilbert, las metas que se trazaron desde un principio con la llegada de “El Rey León” a México se han ido cumpliendo satisfactoriamente, como lograr los 250 mil espectadores a seis meses del estreno, y mantener las funciones con 95% de boletos vendidos.

“Son metas muy ambiciosas, porque el costo total de esto hay que cubrirlo de alguna manera y la forma es vendiendo boletos, estamos dentro de nuestros objetivos afortunadamente y hay un equipo en Ocesa trabajando todos los días con ideas de mercadotecnia y otras miles de cosas que se están haciendo para seguir atrayendo al público”, explicó Gilbert.

El productor comentó que sus estrategias han dado muy buen resultado, porque la mayoría de las funciones están agotadas y hay fechas abiertas de aquí a marzo.

“Esta es la obra más exitosa que se ha presentado jamás en la historia, los números de ‘El Rey León’ no se comparan con ninguna otra temporada”.

Por el momento no vislumbra un fin de temporada próximo pero sí que sus protagonistas comiencen a alternar, iniciando con Carlos Rivera, quien a partir del mes de marzo deberá soltar un poco a Simba para que alguien más le dé vida.

Para festejar este número de espectadores y las 200 representaciones de este musical, se tuvo como padrinos a los cantantes Sasha, Benny y Erik.

Felices de que nos hayan invitado a celebrar una apuesta más de gran teatro musical en nuestro país; es imperativo que abracemos estas propuestas que hacen grandes esfuerzos para traer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR