“El Turco” vs. “‘Ame”, duelo de morbo

MÉXICO, D.F., abril 11 (EL UNIVERSAL).- Al pie del Cerro de la Silla se generó un interés malsano —mejor conocido como “morbo”— por saber quién ganará este sábado por la noche en el estadio Tecnológico.¿Podrá Antonio Mohamed con Rayados cobrar una revancha contra el América, que lo echó por la puerta de atrás, pese a hacer historia con la conquista de la estrella 12?

En su círculo cercano, el “Turco” suele presumir que siempre le gana las partidas a Gustavo Matosas, técnico que lo reemplazó en el Nido y al que llegó a acusar de negociar con la directiva de las Águilas cuando él aún estaba con contrato en el Nido de Coapa.

En el historial de enfrentamientos directos están 4-2 a favor de Mohamed. Dominio que quiere extender más que nunca. El “Tony” no ha olvidado el mal trato que —según él— recibió principalmente de Ricardo Peláez, presidente deportivo de los azulcremas.

El dirigente azulcrema sale al paso de la polémica. Intenta atajarla, aunque dice estarmuy contento por sustituir alTurco por Matosas.Estoy muy contento con la elección que hice [del cambio de entrenador]: con Gustavo y los jugadores que tenemos actualmente en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR