Elastigirl dio fuerza a Consuelo Duval

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de su carrera, la experiencia que Consuelo Duval ha tenido en su vida le ha ayudado a darle mayor veracidad a sus personajes en la pantalla chica. Sin embargo, reconoce que fue gracias al doblaje en cine que ha podido encontrar fortaleza para sortear las vicisitudes que ha llegado a enfrentar en la vida.

Un ejemplo claro de esto es su personaje de "Elastigirl" en la franquicia animada "Los Increíbles", donde presta voz a una mujer que no sólo es ama de casa, sino que también sale a trabajar y es capaz de defender hasta a su propio esposo, situación con la que Duval se siente muy identificada.

"Cuando hice a Elastigirl la primera vez tenía un poco de miedo, ahora que regresé ya tengo más confianza, me siento más segura y creo que esa misma seguridad también la tiene mi personaje, esa evolución me ha gustado".

Consuelo alabó que ahora las cintas animadas hablen más acerca de la fuerza que las mujeres han cobrado a lo largo de los años y que incluso en algunos casos, las mujeres desempeñen los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR