Elecciones no afectan a Ferrero

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El próximo proceso electoral no afectará las perspectivas para este año de Ferrero, pues, según su director para México y Centroamérica, Paolo Cornero, hay confianza de que el próximo presidente de la República trabajará para todos los mexicanos.

"Estoy confiado de que quien llegue será el presidente de todos los mexicanos y representará a todos, incluyendo a Ferrero de México, y estoy seguro de nos dará mucha confianza en el futuro de este país", expuso Cornero.

En la presentación del octavo Reporte de Responsabilidad Social de Ferrero, el directivo de la firma italiana destacó que México se ubica entre los 10 mejores mercados para su empresa, y destaca a nivel global en algunos productos.

"México es de los primeros 10 mercados más importantes para Ferrero. En algunos productos como Kinder Delice es el primero, en Kinder Sorpresa es el tercero y en Ferrero Rocher es el sexto a nivel mundial", resaltó Cornero.

Además, confesó que su principal objetivo en México es "mantener el liderato" en el mercado de los chocolates, así como conservar una tendencia de crecimiento como la que han tenido este año hasta el mes pasado, con un crecimiento de entre 7.5% y 8%.

Una de las situaciones con las que Ferrero tiene mayor cuidado es con la volatilidad en el precio del dólar, pues el directivo considera que lo que más afecta no es el hecho en sí, sino que no se sabe con exactitud cuándo comienza y tampoco se conoce hasta cuándo se extenderá.

Para Cornero, el nerviosismo que existe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR