Electrizante duelo en pos del boleto directo

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Juego en la cima, juego del que saldrán chipas.

El América visita el León, que jugará como local en el estadioVictoria de Aguascalientes, ya que el equipo prácticamente fue "corrido" su estadio, por Roberto Zermeño, quien se ostenta como el actual dueño.

Fuera de la circunstancia, el duelo es importantísimo para el acomodo de los primeros lugares de la tabla. Si los Esmeralda, que cuentan con 30 puntos, ganan, se refrendarán más como los punteros, en tanto que las Águilas, que tienen 25 unidades, necesitan la victoria para seguir dentro de los cuatro primeros lugares, los que dan el pase directo a la Liguilla, a los cuartos de final.

"León juega muy bien, felicito a Nacho (Ambriz) porque los ha hecho jugar de maravilla, pero nosotros tenemos que salir a ganar, como siempre, porque contra el América siempre juegan a morir", dijo Miguel Herrera, técnico de las Águilas.

Los de Coapa llegarán a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR