Se eleva a 9 cifra de muertos por tráiler sin frenos en Cuautla

CUERNAVACA, Mor., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Jesús Vergara Castañeda, de 47 años de edad, murió ayer jueves por la noche a consecuencia de las lesiones que presentó tras la embestida de un tractocamión en Cuautla, ocurrida el miércoles pasado, cuyo siniestro ha cobrado la vida de nueve personas.

La Secretaría de Salud (Ssa) informó sobre el deceso del paciente trasladado del Hospital "Dr. Rafael Barba Ocampo" del ISSSTE al Hospital general de Cuautla.

Sobre el estado de salud de los demás lesionados hospitalizados, la SSa expuso que la mujer de 30 años, embarazada, trasladada al Hospital General de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" fue movilizada con éxito al IMSS. Su estado de salud es grave al permanecer en coma inducido.

En Cuautla fue dado de alta un hombre de 59 años derechohabiente al IMSS, y permanece uno más que se encuentra estable, asimismo una mujer de 18 años con estado grave.

En el nosocomio de Ocuituco un lesionado fue dado de alta por mejoría y se mantiene uno más que está fuera de peligro.

Quienes fallecieron por el percance fueron Patricia Texcahua Pérez de 21 años, Eleno Guillermo Franco de 62 años, Iván Valentín Garcés Gómez de 22 años, Maricela Trinidad Cano de 57 años, Margarito Portillo Balbuena de 50 años, Kevin Candia García de 16 años, Oscar Eduardo Guillermo Velázquez de 27 años de edad, Yolanda Campos Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR