Embarcación pesquera se hunde frente a costas de Yucatán

MÉRIDA, Yuc., abril 2 (EL UNIVERSAL).- Una embarcación pesquera se hundió la tarde de este martes frente a las costas de este municipio del oriente de la costa de Yucatán, reportándose la muerte de un pescador que se ahogó y otro más que se encuentra desaparecido.

La embarcación estaba reportada como extraviada, y esta tarde fue encontrada luego de un operativo en donde participaron pescadores y elementos de la Secretaría de Marina.

La Capitanía de Puerto de Progreso confirmó que se localizó dicha embarcación y a un pescador muerto, pero por fortuna se logró rescatar a una persona más en altamar.

Sin embargo, trascendió que un tercer pescador que viajaba en esa nave continúa desparecido. Por tal razón se emitió una alerta general en toda la zona costera, para tratar de localizarlo.

El accidente se suma al fallecimiento de un joven que cayó en el mar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR