Embargan 8 tractocamiones y 15 autotanques en carretera Reynosa-MTY

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Ocho tractocamiones y 15 autotanques tipo pipa en los que eran transportados poco más de 444 mil litros de combustible -entre gasolina y diésel-, fueron embargados precautoriamente entre el viernes y ayer domingo 18 en la carretera libre Reynosa a Monterrey, bajo la presunción de que su estancia o tenencia en el país es ilegal.

La acción fue realizada en dos revisiones hechas por personal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, al amparo del Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal.

Del total del hidrocarburo embargado precautoriamente, 155 mil 200 litros corresponden a gasolina regular y 289 mil 500 litros a diésel.

De acuerdo con información inicial, durante la revisión de los documentos de importación del combustible se detectaron inconsistencias en el pedimento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR