Embiste auto a transeúnte en la Roma

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- En la avenida Chapultepec casi esquina con Cozumel, en la colonia Roma Norte, un hombre de entre 25 y 35 años resultó herido luego de ser embestido por un vehículo Jeep de color negro, modelo 1998, placas de circulación MMK-8546.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:35 horas del miércoles, cuando la víctima caminaba sobre la avenida Chapultepec casi esquina con Cozumel, en la delegación Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad de México.

Vecinos testificaron el accidente y se acercaron al lugar para verificar si el hombre se encontraba con vida, por lo que de inmediato reportaron al número de emergencias 066 y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Tras el accidente se presentaron policías preventivos a bordo de la patrulla DF-712-C1 de la UPC Roma, para resguardar el sitio; mientras tanto paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a la víctima que resultó con un traumatismo craneoencefálico.

Después de valorar al afectado, éste fue ingresado a la Cruz Roja de Polanco en calidad de desconocido. El automovilista fue arrestado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc tomó conocimiento del caso e inició la averiguación previa FCH/CUH-2/UI-3 C/D/00668/05-2015 por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR