Emboscan a dos policías en Irapuato

IRAPUATO, Gto., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Dos policías municipales fueron asesinados y otro más lesionado de gravedad al ser emboscados por un grupo armado la madrugada de este viernes en la colonia Villas de San Cayetano, en tanto que en Salamanca se localizaron dos personas ejecutadas.

Los oficiales atendían el reporte de una riña que llegó al servicio de emergencias 911, cuando fueron sorprendidos por ráfagas de balas; dos de ellos quedaron sin vida dentro de la patrulla número 9378, y el otro fue trasladado a un hospital.

En el ataque fallecieron Israel "N" y Miguel "N", quienes tenían 10 años de servicio en la Policía Municipal, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

El suceso se registró a las 2:30 de la madrugada; varios sujetos, hasta el momento desconocidos, abrieron fuego en contra de los tres elementos que viajaban en la unidad oficial. El agente herido se encuentra estable, señaló la corporación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato lamentó y condenó los hechos en donde los policías perdieron la vida en el cumplimiento del deber y uno más resultó lesionado.

"Quienes colaboramos en todas las áreas de la Secretaría ofrecemos nuestras más sinceras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR