EME: 5 posiciones sexuales cortesía del kama sutra

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Sé que el sexo de rutina puede matar a una relación, especialmente si llevan 10 años con la posición de la vaquerita y el misionero, sin probar nada más. Es por eso que les traigo 5 posiciones nuevas que, aunque difíciles, les ayudará a conocerse un poco más y a probar algo NUEVO por primera vez en muchísimo tiempo.

La V Erótica

Para hacer esta posición bien, yo te recomendaría empezar a ir al gym porque ejercitarás muchísimo las piernas. Busca una mesa y siéntate a la orilla. Haz que tu pareja se posicione en frente de ti y sube tus piernas sobre sus hombros. Para completar tu misión, pídele que tome con fuerza tus glúteos y tú rodea su cuello con tus manos. Deja que te sostenga y, si puedes lograrlo por más de 5 minutos, notarás sensaciones completamente diferentes.

La rueda Katarina

Quien sea que haya inventado esta posición está loco? y seguramente tuvo una novia llamada Katarina. En esta posición, deberás rodear tus piernas alrededor de su torso para que haya una penetración profunda. Luego él deslizará una pierna sobre tu cadera para mayor estabilidad. Si no eres cuidadosa, podrías perder el equilibrio y lastimar su miembro, así que apóyate con ambas manos y déjalo hacer lo suyo.

El puente

Más vale que tenga la fuerza suficiente para esto, o podrían terminar en el hospital. Y es que, además de que debe tener mucha fuerza, deberá ser SÚPER flexible. Primero empezará a tomar la posición del ?puente? con su cuerpo y luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR