EME: 5 prácticas sexuales que son un riesgo para tu salud

Andrea BouchotCIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El sexo puede ser arriesgado. Si no eres cuidadosa, podrías contagiarte de herpes, clamidia o sifilis y sufrir tanto dolor que ni siquiera podrías orinar con tranquilidad. Pero? ¿el sexo también puede quitarte la vida? ¡Por supuesto!

Así que sí, el sexo puede ser asombroso y darte orgasmos, pero si no te cuidas, también podría arruinarte la vida.

Sexo en una tina: No tiene mucho que una pareja canadiense murió en un hotel de México por intentar hacerlo en una tina. El hombre, de 67, sufrió un ataque al corazón y colapsó arriba de su mujer, ahogándola en el proceso. Obviamente ambos murieron sin advertencia, y aunque esto sea muy poco probable, la tina no es un lugar higiénico, y tampoco se lleva con el condón, así que quedas muy vulnerable a enfermedades y accidentes.

Penetración doble: Está padre que hayan cada vez más mujeres aventurándose en el sexo anal, pero la penetración anal y vaginal simultánea podría resultar en infecciones vaginales a menos que se cambie de condón? lo cual casi nunca sucede en el momento.

Hacerse hacía atrás durante la vaquerita: Hacer esto no te hace daño a ti, pero sí a su pene, y es que si su pene está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR