EME: 7 Preguntas para mejorar tu vida sexual

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Quieres tener más sexo, una mejor conexión con tu pareja y orgasmos intensos? Antes de probar una nueva posición o comprar un juguete sexual, lo ideal sería que le hicieras estas preguntas a tu pareja (por si acaso).¿Cómo te gusta masturbarte?

Una pregunta muy privada. Conocer qué tipo de juguetes le gustan a tu pareja o cómo se estimula a sí mismo, podría darte ideas de cómo darle placer en la cama. ¿Le gusta la estimulación de próstata? ¿Prefiere la crema corporal que el lubricante? Es como un mapa del tesoro: nada pierdes si él ya sabe dónde está el placer que le gusta.

¿Cuál es tu fantasía sexual más excitante?

No todas nuestras fantasías las queremos hacer realidad. Por ejemplo, un trío. Si tu pareja se imagina teniendo relaciones con dos mujeres, ¿crees que te está imaginando a ti? Y si es así, ¿cómo sería? Podrían tener un trío juntos con un juguete sexual o con un poco de porno. Así ambos podrían terminar satisfechos.

¿Qué te excita?

Antes de tener sexo apasionante, necesitas definir qué significa para ti. Tener esta conversación es una excelente opción para tener el sexo que quieres, así que prepárate para responder las mismas preguntas.

¿Cómo te gusta que te toque?

Posiblemente ésta sea una de las preguntas más importantes porque recibirás retroalimentación. Muchos hombres prefieren contacto firme y fuerte, mientras que las mujeres prefieren algo más gentil y ligero. Es importante que aprendan a distinguir la diferencia en gustos y sepan cómo satisfacerlos.

¿Qué tipo de sexo se te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR