EME: Cinco pasos para cuidar tu piel

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Como sabes, la piel de los japoneses es posiblemente la más envidiada en cada rincón del planeta, con el uso de elementos naturales y fórmulas ancestrales, los nipones la mantienen impecable: sin imperfecciones y luminosa.

¿Te gustaría conocer más de este ritual ancestral de Skin Care? Sigue estos cinco pasos para lograr una piel envidiable al estilo nipón.

  1. Para los japoneses la limpieza o depuración del cutis es la base de su rutina de Skin Care. Utilizan una leche desmaquillante o una fórmula con aceites para retirar del rostro los restos de maquillaje e impurezas de la piel.

  2. En algunos casos, la depuración tiene que ser tan profunda que nuestros amigos asiáticos recurren a elementos más abrasivos como las famosas mascarillas de carbón y minerales, su función es pulir la piel y eliminar las impurezas por completo.

  3. El siguiente paso es limpiar el rostro con jabón o bien, una espuma limpiadora.

  4. Continúan con la aplicación de una loción equilibrante con textura densa (en lugar de un tónico que puede contener excesos de alcohol y dañar la piel), esta fórmula actúa como calmante de piel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR