EME: Demuestra qué tan especial es esa persona para ti

Adriana UribeCIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Más allá de las cosas materiales, el día de San Valentín es una fecha ideal para demostrarle a nuestra pareja, familiares o amigos lo mucho que significan para nosotros y lo felices que somos de tenerlos en nuestra vida.

Para que este 2018 vivas un día del amor y la amistad poco común y te enfoques en destacar tu imaginación y creatividad, te compartimos cinco tips para dar a esa persona que tanto quieres un momento que jamás olvidará.

  1. Regálale una experiencia. Sorpréndele con alguna actividad que puedan realizar juntos por primera vez, como una excursión a algún pueblo mágico, volar en globo o inclusive aventarse en paracaídas.

  2. Esmérate en los detalles. Es el momento de demostrarle a tu ser amado qué tan bien lo conoces: llévalo a pasear a su lugar favorito, escríbele un acróstico con su nombre y en el trayecto reproduce su lista de canciones preferidas. Seguro que lo agradecerá y valorará tenerte en su vida.

  3. Panza llena, corazón contento. Bien dicen que el amor entra por el estómago, así que deléitale con una rica cena preparada por ti. Te sugerimos algunas recetas prácticas y sencillas como unos Medallones Marinados de Atún Dolores Premium o un delicioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR