EME: el día más fértil del año es?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Si estás tratando de embarazarte vas a tener que esperar un buen rato, pues el día más fértil del año es, nada más ni nada menos que: el 11 de diciembre.

De acuerdo a una compañía especializada en pruebas de embarazo, determinaron que el cumpleaños más popular es el 16 de septiembre (¿no en San Valentín?). Y haciendo cuentas, el 11 de Diciembre sería el día en que la mayoría de estos bebés fueron concebidos, asumiendo que nacieron en las fechas correctas.

Sin embargo, ya sea por culpa de las fiestas navideñas o la época de los compromisos, parece que no todos estos embarazos fueron planeados. Después de encuestar a 600 personas, la compañía descubrió que el 45% de las mujeres dijeron que sus embarazos NO fueron planeados, un número que va de acuerdo a las estadísticas de embarazos no planeados en el país.

Por si fuera poco, casi el 40% de las mujeres también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR