EME: Diez formas de saber si tu niño es índigo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Si crees que tu pequeño es especial y fuera de este mundo. Este artículo es para ti.

Para comenzar ¿sabes qué es un niño índigo? Estos pequeños son considerados los seres humanos de la nueva era, ya que representan un estado superior de la evolución humana.

Ellos presentan una evolución espiritual, ética y mental. Estos pequeños tienen un sexto sentido muy desarrollado y cuentan con una mayor capacidad de empatía o una creatividad incrementada.

El adjetivo índigo surge de la creencia de que estos niños tienen un aura de color azul. Así que aquí te van sus características.

  1. - Los niños índigo destacan entre los demás por su forma de ser y hablar ya que se adaptan fácilmente a cualquier lugar o circunstancia.

  2. - Tienen una gran autoestima, les gusta que les llamen por su nombre y de forma clara.

  3. - Algunas personas los llegan a confundir con los niños hiperactivos ya que les cuesta realizar una espera o estar sin hacer algo.

  4. - Aunque no son berrinchudos no les gusta la autoridad absoluta, pues ellos necesitan que les expliquen cada acción.

  5. - Son muy creativos e independientes, les gusta pensar y crear nuevas técnicas para hacer las cosas.

  6. - La palabra conformismo no va con ellos. Les gusta variar lo establecido y sobre todo crear técnicas y formas muy diferentes al sistema con él están creciendo.

  7. - Tienden a tener problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR