EME: Las pastillas para adelgazar ¡no son el camino fácil!

Adriana UribeCIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- ¿Tomarías pastillas toda tu vida para estar en tu peso siempre?, ¿Qué harás una vez que llegues al peso deseado?, ¿Cómo harás para mantenerte?, ¿Por qué no probar con un tratamiento natural a base de dieta con la cual cambies tus hábitos?

La obesidad se ha convertido en la epidemia del siglo XXI, y debe ser tratada para evitar complicaciones derivadas de esta enfermedad como la diabetes, hipertensión, colesterol alto entre otras.

La pregunta es ¿Cómo lograr controlarlo? En Balianz la clínica especializada en obesidad mórbida se trata al problema del sobrepeso y obesidad de forma integral, ofreciendo distintos tipos de tratamientos como el diseño nutricional y plan de alimentación, el balón gástrico y cirugía de bypass y manga gástrica.

De acuerdo a cada paciente existe una solución distinta, como primer paso se realiza una entrevista y revisión personalizada a cada uno de los pacientes.

El tratar de bajar de peso con medicamentos anorexígenos (depresores del apetito) como las pastillas de Redotex, es un arma de doble filo, ya que puedes perder kilos, pero en ocasiones las consecuencias te pueden hacer pagar un precio muy caro, incluso con tu vida.

En definitiva, adelgazar con medicamentos pone en riesgo tu vida y sus riesgos no lo valen. Por ello antes de tomar este o cualquier otro medicamento para bajar de peso la clínica Balianz te invitan a que conozcas cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR