EME: Señales de un rompimiento inminente

Andrea Bouchot

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Casi no hay nada peor que la sensación de un corazón roto. Y si estás completamente enamorada y feliz con tu pareja, las señales de un rompimiento inminente pueden ser muy difíciles de reconocer, especialmente porque no quieres admitirlas.

Aunque los rompimientos no son fáciles en cualquier circunstancia, pueden ser menos dolorosos si al menos tienes la noción de que algo anda mal en la relación.

Y si ambos están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para solucionar los problemas, es posible salvar la relación que está a punto de romperse. Pero si la relación se ha deteriorado con el tiempo, o si ambos no tienen el interés suficiente, el rompimiento es prácticamente inevitable.

Ver más: Señales de que será un hombre fiel

Sus discusiones no son saludables

Según Elite Day, es normal (y saludable) tener discusiones en pareja, pero si éstas dejan de ser productivas, es posible que vayan por mal camino. Si tu pareja no discute justamente o si ambos son incapaces de ceder, lo más probable es que la relación esté destinada al fracaso.

Se comunican menos

Para que la relación dure, deben tener una comunicación honesta y abierta; y si notas que últimamente no se están comunicando bien, pon atención. Uno de los componentes más importantes en una relación saludable es una buena comunicación, según Her Campus. Si uno de ustedes deja de comunicarse, van a fracasar rápidamente.

Sus metas y creencias han cambiado

Para que una relación dure, es crucial que tú y tu pareja estén en la misma página sobre cosas importantes, como sus valores y metas para el futuro como pareja. Si sus visiones para el futuro no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR