Emma Coronel, en negociaciones para sumarse a reality show

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- No cabe duda de que el narcotráfico vende. Y si no, que pregunten a Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien de acuerdo con una revista estadounidense está en tratos para unirse a un reality show que trata sobre los lujos y el mundo del narcotráfico.

La revista de la farándula "TMZ" captó imágenes de Emma Coronel en Miami, junto con sus guaruras, a bordo de un yate con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, conocida como "la madrina de la cocaína".

Michael es una de las estrellas del reality "Cartel Crew", de VH1, que se encuentra en su segunda temporada.

"Cartel Crew", que se estrenó en enero de este año, aborda las vidas diarias de personas relacionadas con cárteles en Miami, Florida, y de las consecuencias que ese nexo ha tenido en sus vidas.

"TMZ" dijo que fuentes enteradas de las negociaciones revelaron que Emma y Michael hablaron de la posibilidad de que ella se sume al elenco del reality "lo más pronto posible".

De acuerdo con las biografías que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR