'Emperatriz de los Ántrax' demandará a prensa por difamación

MÉXICO, D.F., juni0 13 (EL UNIVERSAL).- Claudia Ochoa Félix, señalada como presunta líder del grupo delictivo “Los Ántrax” anunció que interpondrá demandas contra los medios de comunicación que supuestamente la vinculaban con ese cártel.

Ochoa, quien desactivó sus redes sociales donde se le veía posar con armas y lujos, rechazó en conferencia de prensa pertenecer a algún grupo delictivo y reconoció que algunas de las fotografías difundidas sí le pertenecían pero otras no.

"Les aviso que emprenderé demandas por daños al honor y demás delitos que resulten, de acuerdo a las leyes mexicanas y extranjeras. Ya que no es posible que por intereses económicos, al querer vender con sus notas periodísticas, mis hijos estén siendo sujetos de ‘bullying’, mi madre en zozobra, y yo totalmente devastada, intranquila y sin paz", dijo en un comunicado que leyó ante prensa local este jueves.

Desde el inicio de los señalamientos, Ochoa Félix defendió en redes sociales sus imágenes, afirmando que posar con armas de alto poder no implicaba su pertenencia al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR