Hay que empezar a salir: Armando Manzanero

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- "Cuando el tiburón le va a comer, le sale de la regadera", dice Armando Manzanero al mandar un mensaje contundente de que ni en la casa se debe de bajar la guardia para prevenir un contagio de Covid-19, después de que su amigo Yoshio se enfermara tras acatar todas las medidas sanitarias y muriera por complicaciones del virus.

"Yo me pongo a pensar que el encierro está bien, lo que pasa que uno tiene que estar lejos de la gente y encerrarse en su casa y bueno hay que saber que en algún momento en la casa también uno se puede infectar, él (Yoshio) era un tipo inmensamente disciplinado y aun así se infectó, ahora imagina la gente que no tiene esa disciplina, hay que cuidarse", comentó el cantautor en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Hay gente escéptica, yo soy uno de ellos, yo no soy muy disciplinado, de estar encerrado y todo, yo voy al mercado, de compras, vengo y cocino con mi mujer, cocinamos todos, pero sí debemos de cuidarnos, de usar tapabocas, de no andar de arriba para abajo y atender lo que las autoridades le están diciendo a uno", ahondó.

El compositor mexicano considera que es bueno que de alguna manera se esté planeando la reactivación de la economía, debido a que hay muchas personas que se quedaron desempleadas y sin ayuda económica.

"Yo opino que es la mejor acción que pueden tener, yo soy muy escéptico pero también de los creyentes de que cuando el tiburón le va a comer, le sale de la regadera, también el dicho: 'cuando te toca ni aunque te quites, cuando no te toca ni aunque te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR