Empleados de Salud marchan a la Oficialía Mayor

MÉXICO, D.F., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Más de mil trabajadores de la Secretaría de Salud del Distrito Federal marchan hacia la Oficialía Mayor para exigir que se les entregue por escrito los lineamientos para su basificación laboral.

El contingente realizó una protesta en el exterior del Palacio de Gobierno, donde les dijeron que debían dirigirse a la Oficialía, ubicada en la Plaza Tlaxcoaque, por lo que ahora afectan la vialidad de un carril de Pino Suárez.

Reclaman que desde la segunda semana de mayo, las autoridades locales de Salud se comprometieron que a partir del 1 de julio darían a conocer las medidas, sin embargo, desde esa fecha no se les volvió a convocar a reuniones de trabajo.

Una comitiva entregará un documento con más de dos mil firmas en donde solicitan la instalación de mesas de discusión, así como la explicación a detalle de los lineamientos para la basificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR