Empresarios afectados por Paso Exprés piden apoyo - 31 de Julio de 2017 - El Universal - Noticias - VLEX 690416317

Empresarios afectados por Paso Exprés piden apoyo

 
EXTRACTO GRATUITO

CUERNAVACA, Mor., julio 31 (EL UNIVERSAL).- El desplome del turismo en la primera semana de vacaciones, provocado por el surgimiento del socavón en el Paso Exprés, impactó a comerciantes, empresarios turísticos y de servicios, por lo que los empresarios organizados solicitaron ayuda al gobierno federal para lograr un repunte en lo que resta de las vacaciones.

En la presentación de la campaña "Ven a Morelos", diseñado por los organismos empresariales del estado, Alejandro Uribe García, presidente de la Canaco-Servitur, denunció que la ayuda de la Secretaría de Turismo federal y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en esta situación es nula.

"Estamos plenamente convencidos que los resultados de nuestros esfuerzos y trabajo podrían incrementarse sustancialmente con la participación verdadera, clara y decidida del gobierno federal, que hoy está ausente con apoyos y generación de compromisos; no los vemos con la determinación y contundencia necesaria en estos momentos", acusó.

Agregó que el llamado también se extiende al Ejecutivo estatal, aunque los apoya constantemente, declaró que deben redoblar esfuerzos a fin de que superen la mala imagen que dejó sobre la entidad el socavón.

"Queremos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA