Empresas inmobiliarias negocian con la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México ha tenido mesas de diálogo con 150 compañías y agrupaciones del sector inmobiliario bajo la premisa de que se respete la zonificación con los niveles permitidos, los porcentajes máximos de construcción y mínimos de área libre.

Detalló que actualmente suman casi 200 proyectos arquitectónicos en revisión, en cuyo proceso colaboran también las secretarías de Movilidad, de Obras y Servicios, de Medio Ambiente y Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Cada una de las instancias realiza observaciones a fin de hacer los cambios que atiendan las disposiciones aplicables "es recurrente que los particulares presenten a destiempo sus respuestas y retrasen así su regularización.

"Lo anterior derivó del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR