?Enamorarse de un incendio? vuelve al Foro Shakespeare

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- ?Iniciamos este 2017 como país en pleno incendio, vivimos en un incendio y aquí estamos todos trabajando y aquí estamos nosotros dando la cara y es lo que tenemos que seguir haciendo: enamorarnos del incendio, de ser mexicanos y de vivir en este país?, comentó el actor Luis Miguel Lombana.

Así se expresó Lombana en la presentación de la puesta en escena ?Enamorarse de un incendio?, que comienza temporada en Foro Shakespeare y con las actuaciones de Verónica Merchant, Itari Marta, Hamlet Ramírez y Luis Miguel Lombana.

Se trata de ?enamorarse de una situación crítica, una pasión, una situación límite?, y con ello entender que tenemos que ?ser tolerantes y ser muy abiertos y muy incluyentes de toda la diversidad que nos rodea. Enamorarnos del que es diferente, del migrante, de la gente que no piensa como nosotros y eso habla de volver a apelar a la hermandad, a la humanidad como tal?, detalló Lombana a EL UNIVERSAL.

Bajo esta línea el actor comentó: ?Los artistas o la gente que somos personajes públicos, que tenemos un foro donde expresar ideas, tenemos que apalear a esta idea de contrarrestar el totalitarismo, la insensatez, la exclusión, enfrentarlo y crear una fuerza que contrarreste toda esta fuerza que nos está amenazando no solamente en México y en Estados Unidos sino en el mundo?.

Por su parte Itari Marta compartió que ve en la obra ?el reflejo con un mundo que es un mundo que duele pero hay que enamorarse de ese dolor para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR