Encuentran cadáver de mujer quemado en Ecatepec

MÉXICO, D.F., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- A un costado de las vías del tren y sobre un camino de terracería, en el municipio de Ecatepec, fue encontrado el cuerpo quemado de una mujer.

El cadáver fue abandonado a menos de 50 metros de las viviendas que se ubican en la avenida Valle del Arno, casi esquina con calle Sikiang.

Pese a lo solitario del lugar, habitantes de la colonia Valle de Aragón tercera sección, que usualmente cruzan por el camino de terracería, descubrieron el cuerpo a un costado de la maleza.

Cuando se acercaron, verificaron que se trataba de una mujer, por lo que dieron aviso a elementos de la policía municipal.

Uniformados llegaron al sitio para confirmar el hallazgo hecho por los habitantes, quienes señalaron que la mujer al parecer fue abandonada durante la madrugada, pues hasta la noche de jueves no se percataron de la presencia del cuerpo ni movimientos extraños en la zona.

La víctima —de entre 25 y 30 años— se encontraba semidesnuda y con las piernas y parte del tórax quemado. De la cintura al cuello estaba envuelta con plástico transparente y parte de éste se consumió por las llamas.

Tenía el brazo deshecho

Mientras que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR