Encuentran cadáver de hombre en la Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de un hombre fue encontrado con impactos de bala a bordo de un vehículo en la colonia Huichapan, delegación Miguel Hidalgo; agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizan las indagatorias para localizar a los responsables.

Alrededor de las 5:30 horas de este sábado, policías capitalinos fueron notificados de la presencia del cadáver, a bordo de una camioneta Lincoln, color blanco, con algunos impactos de bala a simple vista.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-1 inició carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso. Después dio intervención a agentes de la PDI, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro delegacional y luego será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.

Robos a transeúntes, a sucursales bancarias, a casa habitación, a comerciantes, secuestros e incluso asesinatos, se han registrado en los últimos meses en perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, algunos vecinos aseguran que la inseguridad ha aumentado y las autoridades han hecho caso omiso a las denuncias.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en los últimos cinco meses se han registrado asaltos a negocios, a transeúntes, violaciones, robo a transporte público, a cuentahabiente, lesiones con arma de fuego y homicidios en las colonias Anáhuac, Pensil, Anzures, Granada y Polanco, todas de la delegación Miguel Hidalgo.

Esta semana, un juez de Control vinculó a proceso a un hombre, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa, en perjuicio de dos personas y de un restaurante, ocurridos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR