Encuentran dos cuerpos en cajuela de auto abandonado en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- En el interior de la cajuela de un vehículo abandonado fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes, los cuales tenían atados pies y manos, presentaban signos de tortura e impactos de armas de fuego.

El hallazgo se realizó tras una llamada a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán que denunció las detonaciones de armas de fuego.

En el lugar, un terreno en proceso de construcción en el fraccionamiento Portalegre, encontraron la unidad con los cuerpos en su interior.

De acuerdo con los primeros datos, las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, vestían pantalones de mezclilla color azul, playeras tipo polo y calzado negro.

Los cuerpos fueron colocados en la cajuela de un vehículo sin placas de circulación, tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva y no presentaban alguna identificación.

En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR