Encuentran a un indigente muerto cerca de la Alameda

MÉXICO, D.F., abril 11 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de alrededor de 30 años de edad, aparentemente en situación de calle fue encontrado sin vida en calles del Centro Histórico.

Cerca de las 6:00 horas, el Centro de Control y Comando C2 Centro localizaron a una persona desvanecida entre las calles Doctor Mora y Avenida Hidalgo en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía capitalina, quienes hallaron al hombre lesionado, por lo que solicitaron apoyo del equipo de emergencia.

Los elementos de la SSP-DF efectuaron un operativo en la zona para ubicar y detener a los responsables.

Momentos después un hombre identificado como Job Melo Salazar fue detenido en las inmediaciones de la estación del metro Hidalgo.

El detenido comentó a los uniformados que antes de que se registraran los hechos, caminaba a un lado de la víctima, a la que aseguró no conocía, desde Garibaldi.

Y antes de llegar a Avenida Hidalgo, la víctima fue interceptada por unos hombres, pero este siguió caminando hasta que cayó en la esquina de Doctor Mora.

Paramédicos de la ambulancia número 037 de la Cruz Roja arribaron a la zona y proporcionaron los primeros auxilios al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR