Encuentran muerto a ambientalista en CDMX

CUERNAVACA, Mor., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- El ambientalista Paul Vizcarra Ruiz fue localizado sin vida y con signos de tortura la tarde del martes pasado en un paraje de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Junto a él estaba otro cuerpo, que podría corresponder a Jonathan Delgado, amigo del activista: ambos estaban maniatados, semidesnudos y con impactos de armas de fuego.

Según la Fiscalía General de Morelos, donde radicaban los dos, el lunes pasado los familiares de Vizcarra Ruiz se presentaron ante la Fiscalía Especializada de Desaparición Forzada de Personas para denunciar la desaparición del ambientalista.

De acuerdo con la información, se le vio salir de su domicilio con otra persona de 40 años; 24 horas después, ambos fueron encontrados en el paraje con visibles huellas de tortura.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o si sus captores sólo los arrojaron en esa zona. Ambos cadáveres fueron encontrados vestidos únicamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR