Encuentran cuatro muertos en Tonanitla, Edomex

TONANITLA, Méx., junio 8 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este domingo fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres en el camino a Las Lumbreras, a unos metros del Gran Canal, en el límite de los municipios de Tonanitla y Tecámac, informó la Policía Municipal.

Los cadáveres de las cuatro víctimas de entre 25 a 30 años de edad, fueron encontrados a unos 500 metros de distancia de donde se localiza la Base de Operaciones Mixta (BOM) de Tecámac, la que es considerada por las autoridades como el modelo a nivel nacional.

De acuerdo con la corporación de Tonanitla, los cuatro cuerpos presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes.

Una llamada anónima recibida en el centro de mando de la Policía de Tonanitla alertó a las autoridades de que había varios cuerpos en el camino rural, cercano al Circuito Exterior Mexiquense.

Al llegar al sitio indicado, los elementos de la corporación confirmaron la presencia de los cuerpos que estaban separados unos metros de distancia.

Según los elementos de la Policía Municipal, a las cuatro víctimas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR