Encuentran a recluso colgado en baño del penal de Otumba

OTUMBA, Méx., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de un recluso fue hallado colgado en el área de baños del penal de Otumba Tepachico, en hechos que son investigados por la Fiscalía de Justicia de la entidad.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó a través de un comunicado que, alrededor de las 12:40 horas de este sábado, un interno se percató del hombre colgado en el área de baños, el cual fue identificado como Gustavo "N".

Afirmó que el recluso lo reportó de inmediato al custodio de servicio que, a su vez, notificó la situación a las autoridades penitenciarias.

Mencionó que el hombre estaba colgado con un cordón de hilo, utilizado para confeccionar bolsas, en la zona de aseo del citado módulo.

"La Subsecretaría de Control Penitenciario dio parte del hallazgo al Ministerio Público, así como a Trabajo Social para que se realicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR