Encuentran a un sujeto calcinado en Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Un hombre con estatus de desconocido por las autoridades, fue encontrado totalmente calcinado debajo del puente ubicado en la colonia San Simón Tolnáhuac en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes policiacos, los hechos fueron reportados por operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, por lo que los policías arribaron de inmediato a la avenida Insurgentes Norte y Circuito Interior donde se localiza el puente.

En el lugar se hallaron algunos objetos como garrafones y colchonetas, propiedad de la víctima, ya que era el sitio donde aparentemente pernoctaba, y el cuerpo fue reconocido por un grupo de personas de Alcohólicos Anónimos, quienes refirieron que la persona era conocida como "El Cheque".

Los elementos acordonaron el punto del hallazgo y dieron conocimiento de los hechos a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se iniciarán las investigaciones de ley. Por este hecho, la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

De momento, no se descarta que el homicidio fuera ocasionado, posiblemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR