Enermex va a instalar mil 500 gasolineras en cinco años

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La empresa mexicana Enermex, a través de su filial Targa Fuels, anunció que instalará mil 500 estaciones de servicio (gasolineras) en el país en los próximos cinco años para la venta de combustibles automotores.

Se trata, según dio a conocer la compañía, de estaciones portátiles, las cuales pretende llevar a zonas rurales, con poco espacio y con baja competencia de marcas.

Julio Jáuregui, presidente de la compañía especializada en importación y distribución de combustibles, comentó que la clave de la empresa para lograr este plan está en el tamaño y formato de sus gasolineras.

La firma mexicana desarrolló una estación portátil de 14 metros de largo y cinco metros de alto, la cual contiene un tanque para almacenar entre 35 mil y 45 mil litros de gasolina, que planea llevar a zonas rurales con poco espacio o localidades donde no hay penetración sostenida de gasolineras.

Detalló que mientras un punto de venta común ?una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR