Enfada a Landau 'tergiversación' de sus palabras sobre inversión - 30 de Junio de 2020 - El Universal - Noticias - VLEX 845643512

Enfada a Landau 'tergiversación' de sus palabras sobre inversión

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, manifestó su molestia por la tergiversación que se ha hecho de un discurso, en el cual habló sobre la inversión en México.

"Estoy HARTO (sic) de los que insisten en tergiversar mis palabras de la semana pasada. En una plática de 1 hora, hubo una frase donde dije que no voy a mentir y "decir que es un momento oportuno para invertir en México SI (sic) se ven cosas desalentadoras para la inversión. Pero JAMÁS (sic)... dije que había llegado a tal conclusión", escribió Landau en hilo de mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter.

El diplomático estadounidense estuvo la semana pasada con la Concamin, donde habló de la inversión en México. Señaló que no puede mentir a los inversionistas estadounidenses, pues se dicen cosas desalentadoras en México. Pero habló también de un momento dorado que hay en territorio mexicano para atraer la inversión.

Landau recordó, a través de su cuenta de Twitter, que en el conversatorio virtual de la semana pasada también señaló que como amigo de México, no quiere ver un enfrentamiento entre el gobierno y el sector privado.

"Porque realmente me...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA