Enfermeras llevan documento de demandas a SSa

MÉXICO, D.F., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Enfermeras y enfermeros que salieron del Hospital General arribaron a la sede de la Secretaría de Salud en la calle de Lieja y Paseo de la Reforma, donde pretenden que una comisión sea recibida por la titular de la dependencia, Mercedes Juan López.

A la funcionaria le entregarán un documento a nombre de la Asamblea Intergremial de Enfermeras, Trabajadores Sociales y Terapistas Rehabilitadores Físicos de la Secretaría de Salud.

Este grupo le demandará a Mercedes Juan, entre otras cosas, la profesionalización universal efectiva y permanente del ejercicio de la enfermería en todas las instituciones públicas y privadas del país.

De acuerdo con el documento que pretenden hacer llegar a la funcionaria, se piden acciones concretas para detener de inmediato el periodo en el que los servicios de instituciones de Salud públicas y privadas "amenazan con colapsar los subsistemas y sistema nacional en su conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR