Enfrentamiento entre civiles deja 2 muertos en Michoacán

BUENAVISTA, Mich., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados, registrado la madrugada del domingo en el municipio de Buenavista Tomatlán, dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

La dependencia señaló que, de acuerdo con los datos de las actuaciones ministeriales, se estableció que aproximadamente a las 03:00 horas se registró una persecución entre dos grupos de civiles armados por diversas calles de esta población, que se ubica en el corazón de Tierra Caliente.

El choque a tiros entre ambos bandos criminales derivó en el fallecimiento de dos personas del sexo masculino; uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano (Ak-47, mejor conocida como Cuerno de Chivo), dijo la PGJE.

Hasta este domingo, sólo una de las víctimas había sido identificada y, de acuerdo a su credencial de elector, se trata de Horacio ?B.?, de 23 años de edad y con domicilio en dicha localidad.

La fiscalía también señaló que, durante los hechos, los hombres dispararon hacia el balcón de una vivienda, evento en el que fueron heridas dos personas, presuntamente trabajadores del Centro Federal de Reinserción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR