Enfrentamiento deja un muerto y un detenido en Reynosa

MÉXICO, D.F., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Un presunto delincuente abatido y otro detenido es el saldo que dejó un enfrentamiento y persecución a balazos entre fuerzas federales y civiles armados en calles de tres colonias de la periferia de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del gobierno de Tamaulipas, el enfrentamiento se registró en la colonia Juárez 5, donde fuerzas federales se toparon con hombres armados que circulaban en por lo menos dos vehículos.

Los federales les marcaron el alto, pero los presuntos delincuentes se dieron a la fuga iniciándose una persecución a balazos por las colonias Juárez 5, Juárez 2 y culminó en la colonia López Portillo. Allí, en el patio de un domicilio quedó volcada una camioneta tipo Suburban, en su interior quedo el cadáver de un presunto delincuente.

Los militares custodiaban la camioneta con el cadáver del presunto delincuente, y además tenían sometido a otro hombre que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR