Enfrentamiento en Michoacán deja daños en casas

MORELIA, Mich., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento entre sujetos fuertemente armados se registró por varios minutos en los primeros minutos de este miércoles, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán y dejó un saldo de una persona lesionada y varias casas dañadas con impacto de bala, según informaron autoridades policiales.

De acuerdo con los reportes de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron sobre la colonia Leandro Valle, de la tenencia de Guacamayas, donde según vecinos, civiles fuertemente armados con rifles de alto poder se enfrentaron a tiros, luego de perseguirse a bordo de varios vehículos desde calles antes.

Como resultado, un joven de 22 años identificado como Javier ?R? quedó lesionado en la esquina que hacen las calles Vicente Guerrero y 5 de Mayo, debido a los impactos que recibió de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El estado de salud del lesionado se reporta grave, por lo que se encuentra en el área de Terapia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR